Benidorm, conocido por sus playas y ocio nocturno

Benidorm es uno de los grandes centros turísticos de la Costa Blanca alicantina. Sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas y un excelente clima durante todo el año han dado merecida fama a esta localidad, dotada con infraestructuras y servicios de gran calidad. Cuenta con un gran numero de plazas hoteleras lo cual encontrar un hotel en Benidorm es relativamente fácil. Destacar también de entre sus hoteles el gran hotel Bali uno de los mas altos del mundo.

playa de benidorm
Benidorm playa

Sin duda, uno de los mayores atractivos de Benidorm son sus playas y su vida nocturna. Un litoral de cinco kilómetros de longitud jalonados por extensos arenales y recoletas calas donde se puede disfrutar de un refrescante baño, así como practicar múltiples deportes náuticos.

Situada al norte del puerto, la playa de Levante es una de las más bellas de la ciudad. Su emplazamiento urbano, además de dotarla de numerosos servicios, permite acceder fácilmente a sus más de dos kilómetros de dorada y fina arena. Este emblemático arenal se encuentra delimitado por un concurrido paseo marítimo que, salpicado de terrazas y restaurantes, ofrece una gran animación nocturna.

hotel bali benidorm
Benidorm hotel bali

Al sur de la localidad se extiende la playa de Poniente, de tres kilómetros de longitud. Al igual que la de Levante, cuenta con un largo paseo como telón de fondo y dispone de todo tipo de servicios que la hacen accesible y cómoda. Todo lo que necesitas saber sobre Benidorm en www.comunitatvalenciana.com/zona-turistica/benidorm-0