Mejores hoteles Riviera Maya Playa del Carmen

La Riviera Maya ofrece la oportunidad de disfrutar la naturaleza al máximo mientras a su vez le permite aprender acerca de las enigmáticas y más antiguas civilizaciones del mundo Maya. Existen diversos tipos de hospedaje disponibles en la Riviera Maya de forma variada en gustos y presupuestos, con una selección de cabañas rusticas, pequeños hoteles y lujosos desarrollos frente al mar.

Playa del Carmen cuenta con una de las más finas playas y arrecifes de coral en la costa, con hoteles de 5 estrellas hasta hoteles rústicos. Las aceras peatonales de Playa están alineadas por tiendas, boutiques y una gran diversidad de restaurantes.

6 de los mejores hoteles de Riviera Maya de Playa del Carmen.1.ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila


2.Hotel Riu Lupita
Hotel Riu Lupita


3.Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico


4.Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya


5.Hotel Riu PlayacarHotel Riu Playacar


6.Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Yucatan


La Riviera Maya es considerado ahora como uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento durante la última década, en este destino es posible tomar un descanso en los hoteles de Lujo escondidos en la selva, que le ofrecen alternativas de diversión y descanso en sus campos de golf y exclusivos spas; en sus playas de blancas arenas, como las del Secreto y Paraíso, podrá tomar el sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas, como bucear a más de 10 m de profundidad en las espectaculares franjas coralinas que dan forma al Gran Arrecife Maya, ubicado frente a sus costas.

También descubrirá antiguas ciudades mayas como Cobá y Tulum, ubicada esta última a la orilla del mar; y conocerá increíbles reservas ecológicas como Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde también podrá practicar el ecoturismo, la pesca de pez vela y marlin, entre otras actividades al aire libre, como la caminata o la cabalgata, con el mar Caribe de escenario principal.