Donde viajar con niños

Los mejores destinos donde viajar con niños los encontraras en www.babyviajes.com hoteles preparados para niños de varios sitios de España.

El mejor destino donde viajar con niños es un lugar que combine diversión y entretenimiento. Los protagonistas de las vacaciones son los más pequeños. Lo fundamental es que los niños se diviertan y que toda la familia pase unos días inolvidables. Muchos son los factores a tener en cuenta la hora de viajar con niños, pero las claves fundamentales que ha de tener un sitio para que el niño disfrute a lo grande son éstas:

- Actividades en Museos: A simple vista parece que pasar un día en el Museo puede ser que carezca de atractivo para los niños, pero nada más lejos de la realidad, ya que hoy en día se organizan infinitas actividades dedicadas a toda la familia. Además hay museos donde los niños pueden interactuar, museos donde los niños pueden preparar deliciosas recetas o museos sobre muñecas y juguetes.

- Parques temáticos: Un parque temático siempre es sinónimo de diversión. Un lugar donde tanto pequeños como mayores siempre encuentran una atracción a su gusto.

disneyland paris

- Naturaleza y Medio Ambiente: Mantener a los niños en contacto con la naturaleza y el Medio Ambiente es una de las mejores alternativas. Fuera de presiones y ataduras, los niños corren y se divierten a sus anchas. A los niños les encantan los animales y el contacto con el entorno natural.

viajar con niños
Los viajes con pequeños están siempre cargados de aventura y magia. Por eso hay que prepararlos con mucho esmero para que todo salga perfecto y no halla ni un sólo detalle que estropee ese cuento de hadas que habéis preparado para vuestros príncipes preferidos. No cabe duda de que este tipo de viajes requieren una planificación previa bastante meticulosa pero si todo se prepara bien no tiene porque haber ningún problema.

Podemos encontrar servicios, actividades y lugares específicos para ellos además de descuentos en muchos sitios. En los vuelos de Iberia por ejemplo, los niños mayores de dos años y menores de doce años viajan pagando el 50% de la tarifa en vuelos domésticos.

viajar con niños

Reservar el billete con antelación y asegurarte que la compañía te asigna asientos contiguos. No te olvides tampoco de su juguete preferido que le distraigan durante el trayecto. Otro elemento imprescindible serán los chicles antimareos, los protectores solares y el botiquín de primeros auxilios con lo fundamental para cualquier pequeño percance.

Este momento, antes de la llegada, es perfecto para ilusionar a tu hijo hablándole de los maravillosos lugares que visitará. Tienes que aprender a emocionar a tus pequeños ante la idea del viaje poniéndole incluso vídeos infantiles o leyéndole libros y cuentos que hablen de aquellos sitios que visitareis una vez allí. Así será mucho más interesante cuando lo vean en persona.