Guyana turismo de aventura


Guyana mapa
El punto de conexión entre el Caribe y América del Sur,
Guyana es un pequeño país localizado en el extremo noreste del continente, que bordea el océano Atlántico de un lado y se adentra en lo más profundo del bosque ecuatoriano en el otro extremo.



Guyana turismo capital Georgetown que ver
La ciudad capital es Georgetown, una singular combinación entre edificios de la época colonial y nuevos y lujosos hoteles y construcciones varias. Además, los extensos bulevares invitan a recorrer sus calles, ricas en historia y monumentos.
La Catedral de San Jorge, aclamada como el edificio de madera más alto del mundo, y otras cuantas obras arquitectónicas que sirven de testigo a épocas en que Guyana fue colonia alemana y británica.
Guyana esta repleta de ríos, muchos de los cuáles se adentran en la espesura, en la jungla y en los bosques, como el Demerara, el río Berbice y el Essequibo.
Los amantes del turismo de aventura encontrarán que Guyana ha sido uno de los puntos menos afectados a nivel mundial, donde aún se puede respirar ese aire salvaje y repleto de misterio, que invita a explorar las frondosas selvas.

Guyana turismo cataratasque ver

Además de los ríos, Guyana es rica en paisajes deslumbrantes, como las Cataratas de Kaieteur, donde cae el río Potaro por más de 700 pies, convirtiéndola en una de las cataratas más grandes del mundo.
Otras más pequeñas incluyen las cataratas de Orinduik, las de Marshal y las del Monte Roraima, cuya locación inspiro el cuento de Arthur Conan Doyle: “Mundo Pérdido”.