Manabí y sus playas en Ecuador

Ubicado en el centro oeste del Ecuador y bañado con las aguas del Océano Pacifico, se encuentra La ciudad de Manabí, uno de los lugares más visitados por los turistas en esta parte del mundo.

 Un tours a Manabí, le llevará a algunas de las atracciones más populares en esta parte del Ecuador. Manabí está ubicado a lo largo de la parte central del Ecuador de la Costa del Pacífico y hace que sea un destino ideal para pasar unas vacaciones con sus brillantes playas, aldeas de pescadores y animada como los atractivos turísticos del centro de Manta, que es el segundo puerto más grande y el famoso Parque Nacional Machalilla con rica vegetación y su variadas especies de flora y fauna.

Manabí Ecuador mapa

En resumen, la Ciudad de Manabí le garantizan una experiencia memorable con sus inolvidables visitas turísticas, con compras y otras cosas interesantes que hacer. Manabí, le dará la oportunidad de viajar a algunas de sus más bellas playas.
San Vicente, San Jacinto, San Clemente, Puerto Cayo, Puerto Rico, Puerto López, Crucita, Canoa, Cojimíes, Pedernales y Jaramijó, son algunas las mas recomendadas playas doradas de la provincia de Manabí.

 Estas playas se extienden a lo largo de más de 300 kilómetros de la costa de Manabí. La vegetación circundante se compone de los manglares, matorrales y bosques. Los pueblos como Puerto López y Pedernales, actúan como excelente bases para tus viajes a los lugares como el Parque Nacional Machalilla.

Un sitio que no debe perderse es el Parque Nacional Machalilla, que es también conocida por sus playas y de importancia arqueológica. Sus blancas playas vírgenes y frondosa vegetación endémica, crean un idílico entorno. Su La Isla de la Plata es el hogar de varias especies de Galápagos, que crecen en abundancia. Si usted está de viaje entre junio y octubre, tendrá lugar de ver aquí las ballenas que vienen desde la Antártida para reproducirse en la región.

Manabí Ecuador playas

También puede viajar a Murciélago, la principal playa de Manta en Manabí. Murciélago dispone de un moderno malecón con un surtido de restaurantes que ofrecen especialidades culinarias locales y las bebidas más populares de la región. También es conocida como una parada para los cruceros que navegan desde el Caribe hasta América Latina, así como por sus bares y discotecas.

 Puede visitar Bahía de Caráquez, vaya para un paseo en bote a través del río Chone, las playas de Boca Briceño, el estuario del río Chone, con sus islas Corazón del Sol y Fragatas, los Museos del Banco Central y la Cámara de Cultura.

Comentarios